Araujo Ibarra recibió del Ministerio de Comercio Exterior de la India, el Lifetime Achievement Award, en reconocimiento a sus 25 años de labor en campos relacionados con la implementación y el desarrollo de Zonas Francas.

Premio a los Servicios Distinguido VOS “Vida, Obra y Servicios a la Logística” de ACOLOG (Asociación Colombiana de Logística).

Araújo Ibarra es reconocida por Chambers & Partners, la guía de abogados más importante a nivel internacional, como la Firma No. 1 en Colombia en temas relacionados con comercio exterior.

Ricardo López Sánchez, nuestro vicepresidente es reconocido por 9 años consecutivos como Abogado Líder en International Trade Law.

Araújo Ibarra es miembro promotor de la Cámara Colombiana de Zonas Francas de la ANDI.

Araújo Ibarra es reconocida como la Firma No. 1 en Colombia en temas relacionados con comercio exterior.

Martín Gustavo Ibarra Pardo, nuestro presidente es reconocido como el mejor abogado en temas de Comercio Exterior en Colombia por The Best Lawyer.

Ricardo López Sánchez, nuestro vicepresidente es reconocido como el mejor abogado en temas de Aduanas e Impuestos Especiales en Colombia por The Best Lawyers.

Javier Eduardo Trillos, Director de la unidad Ambiental y Desarrollo Energético, es reconocido como el mejor abogado en temas Ambientales y Energéticos en Colombia por The Best Lawyer.

Araújo Ibarra es reconocido por noveno año consecutivo, como firma líder en la práctica de Comercio Internacional en THE LEGAL 500.

Ricardo López Sánchez, es reconocido como líder individual en Comercio Internacional y Aduanas en Colombia por The Legal 500.

Olga Lucía Salamanca, is recognized as a Rising Star International Trade and Customs in Colombia by The Legal 500.