fbpx

Durante tercer día sin IVA, la capital del país se prepara para jornada de Bogotá Despierta

Esta noticia es propiedad de: La República

La iniciativa busca que el comercio formal amplíe sus horarios de atención al público y así los ciudadanos puedan realizar sus compras con tranquilidad.

Durante el tercer día sin IVA, que se realizará este sábado 21 de noviembre, la capital del país vivirá la jornada de Bogotá Despierta. De acuerdo con un comunicado de Fenalco-Cundinamarca, el objetivo de esta iniciativa es que el comercio formal amplíe sus horarios de atención al público y así ciudadanos puedan realizar sus compras con mayor tranquilidad.

Según Juan Esteban Orrego Calle, director de Fenalco Bogotá- Cundinamarca, los establecimientos comerciales podrán abrir más temprano y cerrar más tarde, "pues la jornada de Bogotá Despierta irá hasta media noche y se podrán vincular todos los negocios autorizados para abrir en la ciudad".

Además Orrego Calle recordó que "electrodomésticos, computadores y equipos de comunicación sólo podrán ser vendidos a través de internet que opera las 24 horas”.

Por su parte, Nicolás Uribe Rueda, presidente de la Cámara de Comercio de Bogotá, invitó a los ciudadanos a que compren el talento local, "aprovechando horarios y canales, por supuesto con todas las medidas de bioseguridad, y que con ello contribuyamos todos a la reactivación de la economía y a preservar el empleo”.

Cabe mencionar que Transmilenio extenderá sus horarios y aumentará su pie de fuerza.

Fuente: La República

Noticias Externas

Noticias Internas