fbpx

Ministerio de Comercio declara a empresa PharmaCielo como proyecto de interés nacional

Esta noticia es Propiedad de: La República

El Gobierno se comprometió bajo el liderazgo de la Presidencia de la República a “trabajar en la resolución ágil de los cuellos de botella”

El ministro ad hoc de Comercio, Industria y Turismo para Cannabis Medicinal, Ernesto Lucena Barrero declaro a PharmaCielo como ‘Proyecto de Interés Estratégico Nacional’ (Pine) por su contribución económica e importancia para el país.

La empresa de cannabis indicó que con el reconocimiento como proyecto Pine, el Gobierno se comprometió bajo el liderazgo de la Presidencia de la República a “trabajar en la resolución ágil de los cuellos de botella”.

"Esperamos que PharmaCielo y la industria en general se beneficien de la designación PINE como un imperativo para una rápida toma de decisiones y ejecución a medida que evoluciona la industria global”, dijo David Attard, CEO de PharmaCielo.

Agregó que la designación ubica a la industria legal del cannabis de Colombia en una base similar a la de las industrias de la minería, el café y el aguacate, las cuales se han convertido en líderes mundiales de exportación.

"Esperamos que esto se traduzca directamente en una mayor velocidad y eficiencia a la hora de abordar las exigencias comerciales, sobre todo porque aumentamos significativamente las ventas para finales de 2020 y hasta 2021″, concluyó.

Fuente: La República

Noticias Externas

Noticias Internas