RSE

FUNDACIÓN PROBONO

Araújo Ibarra es miembro fundador de la Fundación ProBono Colombia, una organización privada, sin ánimo de lucro que trabaja como un puente entre quienes no cuentan con los recursos para acceder a una asesoría legal de calidad y un equipo de abogados de diferentes entidades, dispuestos a ofrecer sus servicios gratuitamente.

ESCALA EDUCACIÓN

Escala Educación es una empresa con sentido social que ofrece a los empleados de sus aliados empresariales, planes de ahorro para facilitar el acceso a educación superior. Como beneficios adicionales, ESCALA ofrece acompañamiento vocacional, descuentos de matrículas en instituciones de educación superior y convocatorias a becas, integrando una oferta única en el mercado, que, al complementarse con los aportes económicos de los aliados empresariales, ayudan a eliminar las barreras de acceso a educación superior.

De esta manera, Araújo Ibarra apoya el progreso y el acceso a educación superior.

FUNDACIÓN PARA NIÑOS CIEGOS

El Instituto Para Niños Ciegos, Fundación Juan Antonio Pardo Ospina, es una entidad sin ánimo de lucro, inspirada en principios cristianos y encaminada a la formación y protección de niños, niñas y jóvenes a nivel nacional, con limitación visual, asociado o no a déficit cognitivo a través de programas de educación formal y no formal con énfasis en el área artística musical, con la colaboración de personal especializado. 

Lo anterior en pro de asegurar el pleno ejercicio de los derechos y responsabilidades, para promover una personalidad integra, autónoma e independiente, indispensable para su incorporación.

KAWARI FOUNDATION

Kawari Foundation es una entidad sin ánimo de lucro que busca reforestar el mundo un árbol a la vez a través de convenios con empresas que realizan sus donaciones. Actualmente las siembras se realizan en una reserva forestal ubicada en Tabio, Cundinamarca.