Araújo Ibarra es catalogada como la mejor firma de Comercio Exterior en Colombia

08/09/2018

Por octavo año consecutivo, Araújo Ibarra Consultores Internacionales ha sido rankeada en banda 1 como la firma más importante en el área de práctica de International Trade/WTO (Comercio Exterior) en Colombia por Chambers & Partners.

Esta guía internacional, con sede en Londres, identifica y clasifica a las firmas y a los abogados más destacados en más de 180 jurisdicciones en todo el mundo. Ninguna otra organización tiene la fuerza en profundidad del equipo editorial y de investigación de Chambers & Partners cuando se trata de evaluar a los abogados de negocios del mundo, y por ello este es un grandioso logro.

Además,  nuestro presidente Martín Gustavo Ibarra y vicepresidente Ricardo López han sido catalogados entre los abogados con más experiencia y capacidades en el tema, en banda 1 y 2 respectivamente, con gratos comentarios realizados por nuestros clientes a los investigadores de Chambers & Partners que se muestran en la publicación así:

 

Figura aclamada, Martín Gustavo Ibarra Pardo, dirige el departamento y recibe excelentes elogios de los clientes, que entusiastas dicen: "Él está a la vanguardia, es un visionario, siempre positivo y enérgico". Los entrevistados continúan diciendo: "Posee excelentes habilidades en asuntos de estructuración de zonas de libre comercio".

 

El codirector del departamento "con mucha experiencia", Ricardo López, cuenta con el aval, ampliamente respaldado, de comentaristas del mercado, quienes informan: "Es un experto en aduanas, su conocimiento es notable" y "es extremadamente inteligente".

Con respecto a la firma, los clientes aseguran que:

"Es un servicio excelente, los abogados demuestran un compromiso total con los clientes. Tienen un conocimiento profundo de los negocios internacionales". Continúan: "Es una de las mejores empresas para el comercio internacional".

Otra fuente afirma: "Sin duda, esta es una firma de referencia en el comercio internacional en Colombia".

 

A continuación encontrarán el enlace sobre los resultados de todas las áreas de práctica en el país.

 

https://www.chambersandpartners.com/61/455/editorial/9/1

 

¡Muchas felicitaciones!

LinkedIn