Tributario y Corporativo/M&A: nuevas áreas de práctica de Araújo Ibarra

05/04/2018

Araújo Ibarra amplía su portafolio y robustece su equipo de trabajo con la apertura de la unidad Tributaria y la unidad de Corporativo/M&A y Servicios Transaccionales que llegan para fortalecer a la Firma y complementar sus servicios.

Estas dos nuevas áreas apoyan la internacionalización de compañías a través del acompañamiento en el proceso de expansión mediante (fusiones, integraciones y) adquisiciones de empresas interesadas en tener presencia en países de la Alianza del Pacífico, y la estructuración y planeación corporativa y fiscal de sus operaciones nacionales e internacionales bajo la aplicación de los distintos tratados internacionales en materia tributaria. Servimos como asesores estratégicos, financieros, tributarios y legales en dichos procesos.

La unidad de Tributario está en cabeza de Héctor Falla, abogado y especialista en Derecho Tributario de la Universidad del Rosario, con Maestría Avanzada en Tributación Internacional de la Universidad de Leiden-International Tax Center en el Reino de los Países Bajos. Ha sido destacado como “outstanding” en el campo fiscal ante la publicación International Tax Review.

La unidad de Corporativo/M&A es liderada por Federico Gómez, abogado y especialista en Derecho de los Negocios Internacionales de la Universidad de los Andes y cuenta con una maestría en Leyes y Administración de Empresas en Northwestern University School of Law / Kellogg School of Management (EE.UU.)

Para conocer más sobre estas dos nuevas áreas de práctica y sus servicios ingrese a nuestra página web http://www.araujoibarra.com/

LinkedIn